Bienvenidos a la tienda

Su carrito esta vacio.

Ir directamente al contenido principal »

Información y Condiciones Generales

Condiciones generales de uso de nuestra tienda on-line:

Envío y Entrega

Gastos de Envío:

Cuando realice una compra, verá abajo el costo del envío. Este es el costo que nos cobra la empresa de correo que te entregará su pedido.
Se le cobrará este importe en el momento de realizar el pedido por ello, cuando reciba el pedido, no tendrá que pagar al repartidor.

Entrega

La entrega de los productos esta a cargo actualmente de DHL Express. La entrega de los mismos, va desde las 24 hasta las 72 horas (Una vez corroborado el pago). La compra efectuada en sábado, domingo o fiesta, se entiende afectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil

Privacidad y Seguridad

Agradeceremos que lea los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad cuidadosamente, ya que explican la forma de acceder y/o uso de esta página web. Al entrar en esta página web damos por hecho que usted acepta las mismas y su entendimiento, si no está de acuerdo con estos términos, por favor no haga uso de ellos.

Devoluciones y Reclamaciones

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996), reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Las devoluciones deben remitirse a Cooperativa del Campo Ntra. Sra. del Reposo, S.C.A., Ctra. Candón-Beas, S/N, 21639 Candón (Huelva) (España). Los costes de devolución corren a cargo del cliente. La devolución del importe se efectuará mediante abono.

Las reclamaciones por incidencias en el producto deben ser realizadas antes de los 5 días posteriores a la recepción del producto, dirigiéndose bien a nuestro correo electrónico: aceitescandon@aceitescandon.com, o bien llamando al teléfono de atención al cliente: 959308073. Aceites Candón se compromete a sustituir el producto dañado sin coste alguno para el cliente, siempre que se compruebe el daño en el producto enviado.

Pedidos

Las compras realizadas en www.aceitescandon.com están sometidas a la normativa vigente, considerándose que las operaciones de venta están realizadas en el domicilio de la Cooperativa del Campo Ntra. Sra. del Reposo, S.C.A. (en adelante Aceites Candón), Ctra. Candón-Beas, S/N, 21639 Candón (Huelva) (España). Las compras realizadas en www.aceitescandon.com están sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.).

Los pedidos de aceite serán procesados una vez que se  haya comprobado el pago correspondiente a la orden de pedido. Los productos se enviarán a la dirección que nos indique en sus datos de registro en nuestra página web y serán entregados en el plazo de 24 a 72 horas tras ser corroborado el pago.

Precios y Promociones

Los precios presentados en la web, podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. El precio que tendrá que pagar es el precio que figura en la web en el momento de la transacción.

Las promociones tienen una fecha de emisión y finalización, una vez finalizada la promoción, no podrá beneficiarse de ellas.

Moneda y Medios de Pago

El pago se realizará siempre en € Euros.

Las formas de pago serán:

  • Tarjeta de Crédito:  El sistema le permite ingresar los datos de tu tarjeta de crédito en la Pasarela de Pago Seguro de Caja Rural (El pago será corroborado en 24hs aproximadamente).
  • Transferencia Bancaria: Recomendado. Puede realizar una transferencia al número de cuenta de COOPERATIVA DEL CAMPO NTRA. SRA. DEL REPOSO, S.C.A.: 3187 0029 80 1088106727.

Cualquiera sea el sistema Bancario que elija, es aconsejable que guarde el comprobante de transacción. De igual forma, el envío de la mercancía se realizará una vez que haya sido corroborado el pago en nuestra cuenta. (El pago será corroborado en 24hs aproximadamente)

Actualización de Mi Cuenta

Para actualizar la información de SU cuenta debes estar registrado y acceder a Mi cuenta ->; Información de la Cuenta

También puede administrar otra información importante como libreta de direcciones (lugares donde le podemos enviar los pedidos), mis opiniones de productos, etc.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con Atención al cliente en el correo electrónicoaceitescandon@aceitescandon.com o llamando al teléfono 959 30 80 73.