Bienvenidos a la tienda

Su carrito esta vacio.

Ir directamente al contenido principal »

Términos y condiciones de uso

Por favor, lea estas condiciones de uso cuidadosamente antes de hacer uso de esta tienda on-line.

Usuarios Registrados:

Al usar este sitio usted acepta estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso por favor no utilice esta página.

Privacidad:

Respetamos su privacidad, si tiene dudas sobre las mismas, por favor, diríjase a nuestras Políticas de Privacidad.

Restricción en el uso de Materiales:

Todos los materiales en este sitio, incluyendo, las imágenes, nombres, fotografías, gráficos, logotipos, personajes, ilustraciones, material gráfico, de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y sólo podrán utilizarse para su uso personal y no comercial. Usted no puede copiar, reproducir, publicar, distribuir, cargar, modificar, publicar o transmitir de ninguna manera sin nuestra previa autorización. También se le prohíbe la creación de materiales que se basen en ellos como imágenes modificadas, calcadas o cualquier derivado del contenido en este sitio.

Comportamiento online:

Cualquier anuncio, e-mails, comentarios, opiniones, notas, mensajes, ideas, sugerencias, conceptos u otros materiales publicados por los usuarios, se convierten en nuestra propiedad. Le invitamos a publicar, enviar o transmitir mensajes u otros materiales en los ámbitos de aplicación de este sitio, sin embargo, no apoyamos ni aceptamos responsabilidad por cualquier material publicado, presentado o transmitido en este sitio. Nuestros moderadores, tendrán derecho a editar y/o eliminar el contenido del sitio, así como también los comentarios publicados por los usuarios.

Sugerencias:

Para sugerencias, reclamaciones, o felicitaciones puede comunicarse con aceitescandon@aceitescandon.com teniendo en cuenta que éstas podrán ser o no aceptadas por nosotros.

Para la resolución de cualquier incumplimiento o discrepancia por alguna de las parte,  respecto a los términos y condiciones de uso registrados en esta página web, la resolución del conflicto se sometería a los Juzgados y Tribunales de Huelva.