Aceites Candón
Razones para comprar AOVE online

Razones para comprar AOVE online

Hoy os queremos hablar de las ventajas de comprar aceite de oliva virgen extra por internet y que no encontraremos en un comercio convencional. Y es que, cuando compramos AOVE por Internet, lo estamos adquiriendo directamente al productor, con todas las garantías que esto significa.

En Aceites Candón, amamos nuestro trabajo y ponemos todo nuestro saber hacer y tesón en ello, por lo que estamos muy concienciados en cuidar todo el proceso de elaboración para obtener el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). Por ello, ni en nuestras instalaciones ni en la tienda online encontrarás un aceite en mal estado, porque buscamos la excelencia, la satisfacción total de nuestros clientes para que vuelva a comprar una y otra vez y nos recomiende. Éste será nuestro mejor regalo, que un cliente satisfecho hable bien de nosotros y nos recomiende a sus seres más queridos.

Por otro lado, disponer de una tienda online siendo pequeños productores de AOVE nos permite darnos a conocer y llegar a clientes que sin esta herramienta no podríamos y tampoco acceder a las grandes superficies, ni hacer grandes desembolsos en publicidad.

En este sentido, gracias a Internet, el cliente puede conocer otro tipo de marcas menos populares de forma directa, pudiendo saber incluso de dónde viene el aceite que va a comprar. Además, en la tienda online, la empresa puede ofrecer toda la información que necesita el usuario para decantarse a comprar su producto, puede hablar de las bondades y características de su aceite, de cómo es el proceso de elaboración así como ofrecer otro tipo de información de utilidad. De esta forma, el cliente se hará una idea de los valores y filosofía de la empresa.

Otro dato fundamental de comprar por Internet es que podemos conocer las opiniones de otros consumidores. Si un cliente está satisfecho, o si no lo está, lo sabremos y esto hace que el productor se esfuerce más y cuide la experiencia de compra.

Por qué comprar AOVE online

  • Frescura: debes de saber que donde mejor se encuentra el aceite es en la almazara y no en las botellas. Por ello, el AOVE se almacena en depósitos enormes de acero inoxidable bajo atmósfera de nitrógeno tras su extracción. El nitrógeno es un gas inerte que sustituye al oxígeno que pueda haber en el bidón e impide su potencial oxidación. El aceite no se embotella directamente, se deja en los bidones y se va envasando bajo pedido. Por eso, al comprar al productor te aseguras que tu AOVE está en perfecto estado siempre.
  • Rapidez: las tiendas online funcionan las 24 horas del día, por lo que puedes comprar a cualquier hora y desde donde estés.
  • Transparencia: tienes toda la información posible sobre la empresa y el producto a tu disposición.
  • Confianza: si el aceite viene directamente de una almazara llegará en perfecto estado. El aceite es un producto delicado que necesita de una correcta conservación. Por ello, el productor nos asegura que el AOVE va a estar en perfecto estado. Si no es así, se podrá reclamar con la seguridad de que el dinero se va a devolver o se cambiará por otra botella en perfecto estado.
  • Variedad de producto: en Internet podemos adquirir infinidad de marcas y productos. La oferta por Internet es mayor que la que ofrecen los supermercados, aquí encontrarás todos los productos que tienen disponibles las almazaras, en las tiendas generalmente solo están los más demandados.

En Aceites Candón te ofrecemos nuestros aceites de la mejor calidad tanto en nuestra almazara como a través de nuestra tienda online, donde podrás encontrar una gran variedad de aceites y envases. Comprar cómodamente sin salir de casa y con la posibilidad de recibirlo en un máximo de 72 horas.

Producto añadido para Comparar